Maga
  
Maga camina por el mundo laboral con ojos nuevos e interesados por conocerlo. Esta ávida por envolverse en el mundo nuevo que esta descubriendo, camina con soltura y con interés por develar que hay después del siguiente paso. Cuando le ves y ella te ve, te sonríe con respeto, sin morbo.

Esta sumergiéndose en el mundo para el cual estudio, le causa interés y le causa aburrimiento pero tiene el empuje de la sangre nueva, la curiosidad por aprender y las ganas de crecer, le espera un futuro brillante.

Aun no conoce la malicia en pleno, desgraciadamente la encontrará pero a ella no le importa eso en lo absoluto en la actualidad y te ofrece una mirada y una sonrisa gratis todo el tiempo.

Camina con la soltura que una mujer ya en pleno sabe lo que tiene, un magnetismo natural acompañada con el porte propio de su formación física. Sabe lo que porta y disfruta jugar con ello acomodándolo o desacomodándolo a la moda, adaptándose fácilmente a cambios de forma pero no de fondo.

Su mente esta en desarrollo, su corazón, a lo mejor, también pero eso no lo se aun, tengo que escarbar un poco mas para llegar a las inquietudes de esta mujer que se me atravesó en el camino y que me dejo preguntándome ¿Cómo es posible que navegues así de fresca por la vida? ¿Cómo lo haces o el porque lo haces de esa manera?

He conocido en mi caminar, mentes complejas, mentes estructuradas, mentes sofisticadas o mentes vacías incluso. Pero la Maga te ofrece una mente en desarrollo, con ya ideas en crecimiento de su forma propia de ver la vida pero aun con variables que deben ser establecidas de alguna forma.

Ella es sencilla, no importando lo compleja que es exteriormente. Te regala su presencia de forma agraciada y sin los prejuicios de aquella que se sabe bella. Ella no! Ella sabe que es bella y comparte su belleza con las personas que le rodean, cambiándola diariamente.

A un tipo ya caminado como lo soy yo, ella me parece un oasis donde me puedo parar a contemplar la benevolencia que ofrece al tacto y a la vista su presencia, me protejo con la sombra de sus sueños y esperanzas y evoco las épocas de mis propios sueños y los disfruto, me da el agua de la frescura por la vida saciando mi sed de desesperanzas.

Su pensar y sentir aun son un enigma para mí pero poco a poco, dependiendo de cómo ella me lo permita, pienso descifrarlo y conocerlo hasta la profundidad que ella lo desee. No pienso darle consejos pues ella tiene el talento para descubrir el camino propio a seguir pero si pienso pedirle consejos de cómo ser mas sencillo, mas simple, menos amargado.

Maga, bienvenida a mi mundo de sueños.

Ahora tú te vas a conocer a través de mis ojos.